DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los de Soria, a la puta calle

Estoy completamente de acuerdo con Sarkozy, y con el PP Europeo y con el PP catalán (que es el de España ña): que un gitano rumano delinque, pues cogemos a todos los gitanos rumanos y los ponemos de patitas en la frontera.

Pero este sólo debe ser el primer paso y no debemos quedarnos ahí. Hace unos años un inglés violó y mató a una adolescente en Andalucía, así que todos los ingleses que viven en España a la puta calle. Además, nos deben el Peñón de Gibraltar así que, como no tenemos frontera terrestre con ellos (la del Peñón no cuenta porque ¡Gibraltar español, coño!) pues les dejamos tirados en el Golfo de Vizcaya y que se vayan nadando.

Y los alemanes, ¿qué decir de los alemanes?. Todavía tienen que pagar por lo de la II Guerra Mundial (perdón por remontarme tanto en el tiempo, pero es que no me apetece poner en el gugel "delincuente alemán"). Así que eso, por lo de la Guerra, a la calle todos.

Y así uno tras otro de los extranjeros que osan mancillar con sus sucios pies nuestro suelo patrio.

Pero quedarse ahí sería ingenuo. La semana pasada la policía cogió en Madrid a un delincuente que acababa de robar el bolso a una señora. ¿Sabéis de dónde era?: De Soria. Si es que ya lo decía yo, que los de Soria son poco de fiar, y además vienen a Madrid a quitarnos los puestos de trabajo a los madrileños de pura cepa. Así que a los de Soria teníamos que ponerles a todos en la frontera Castellano Leonesa y allí se las apañen. Hala, que se roben entre ellos.

Y nos quedamos en Madrid los de Madrid de toda la vida, que entre nosotros no hay delincuentes.

¿Alguien ha dicho Gürtel?. Adiós Madrid que te quedas sin gente. Yo me voy no porque me salpique lo de Gürtel, ni el guateque, ni los espías, ni la gestapillo. Me voy a besar a Santiago (al Apóstol, claro, que soy muy macho).

1 comentario:

chats dijo...

Así se habla.
Una reflexión acertada y oportuna.
Felicidades, estoy contigo.