DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gracias Pedro J.

¿Pedro J.?. Si, hola. No nada, sólo era para darte las gracias por todo lo que has hecho y estás haciendo.

Sí, que has estado muy bien porque gracias a ti y a otros medios de la derecha me he dado a conocer, y además con categoría, porque me habéis presentado como un líder íntegro frente al aparato….. ¿Eh?, sí, sí si eso es lo más gracioso, que lo controlo yo y habéis conseguido que parezca que me enfrento a él. No, desde luego, sois unos fantásticos profesionales.

Oye, lo único es que, con tanto apoyo como he recibido por vuestra parte, la gente empieza a darse cuenta de que soy vuestro candidato, porque soy el que menos tiene que hacer frente a tu jefa. Ya, ya, sé que es difícil medir estas cosas, pero hay que cambiar de estrategia.

Sí, lo de la foto del otro día iba en ese camino. Así, con la excusa de la foto, puedes hacer como si me dieras caña a mí pero dársela a los de siempre….¿que se va a debilitar mi jefe con eso?, pues perfecto, ya sabes que mis ambiciones me llevan más lejos de Madrid….sí, sí, no te preocupes que cuento contigo… yo nunca olvido a los que me apoyan…¿no has visto lo de Caja Madrid? Pues eso es sólo un botón de muestra de lo que queda por venir… Bueno, que de todo eso ya hablaremos e iremos concretando en su momento.

Sí, que lo que me hace falta ahora es que me des un poco de caña para que parezca que no soy vuestro candidato. Sí, ya me habéis hecho famoso como si fuera una persona íntegra, y ahora me toca parecer que soy el que tiene posibilidades, y eso puedo conseguirlo si empiezo a generar rechazo desde la derecha. Sí, así podrán decir que si Pedro J. me ataca es porque me tiene miedo. Jajajajaja. Ya lo sé hombre, que tú no me tienes miedo, pero los dos conseguimos lo que buscamos: tú vender más periódicos con el tema que te ha llevado a la cumbre, y de paso le das en el cogote a mi jefe, y yo consigo quedarme de jefe del cotarro como adalid de la izquierda.

Bueno, pues nada, que unos cuantos días haciendo como que me das caña y el lunes quedamos para celebrarlo con champán.

Hasta pronto Pedro J. Ya sabes que tienes un amigo para siempre.

No hay comentarios: