DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Trini y Jaime, un tándem ganador


Ayer, después de estar recogiendo avales para Trini, me marché a Arganzuela a ver a los compañeros de esa agrupación, aprovechando que se presentaban Trini y Jaime. Lo de los avales para Trini y Jaime va cada vez mejor y, mientras que en un principio había que llamar a los compañeros para ver si querían firmar, ahora son los compañeros los que llaman para saber qué es lo que tienen que hacer para firmar. Hay ganas de ganar en Madrid y eso se nota también entre los militantes socialistas

A Arganzuela llegué un poco tarde, y me perdí la primera intervención de Jaime. Pero sí tuve la oportunidad de escuchar la intervención de Trini. Estaba con ganas; la había visto en Alcalá, en Alalpardo y en Barajas, pero en las tres ocasiones con motivos de sus visitas a las fiestas, y tenía ganas de escucharla en "versión completa".

Como en la Agrupación de Arganzuela no se cabía, se habían trasladado a un auditorio de música que hay justo enfrente de la misma. Trini habló de las razones por las que se presentaba, de lo que es necesario solucionar en Madrid para mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra Comunidad, de los ejes principales sobre los que se plantea trabajar: educación, sanidad, dependencia.....

No era la Trini de las sonrisas y las palabras amables de las fiestas. Era una Trini seria, trabajadora, responsable, que tiene muy claro cuales son las prioridades de los madrileños, que sabe por lo que sufrimos, y que sabe también de las ganas de ganar que tenemos los militantes y los votantes socialistas, y de las ganas de solucionar los problemas que tenemos todos los madrileños, independientemente del partido que voten, o de que no voten. Mi valoración de esta Trini que no había tenido la oportunidad de ver y escuchar hasta hoy es más que positiva.

Sé que se puede entender que es una valoración condicionada por mi posición de apoyo; por eso, recomiendo a cualquiera que lea este blog, que vaya a verla a cualquiera de los múltiples actos que está teniendo por todas las agrupaciones de Madrid y que lo valore por sí mismo. En la web de trini2011.es publican todos los días los actos en los que va a participar.

Después de las intervenciones de Jaime y Trini se abrió un turno de preguntas, en el que participaron varios de los asistentes, con preguntas sobre la dependencia, o el deporte, o la educación.

La "nota de color" la puso uno de los asistentes que, esgrimiendo informaciones ¡de la COPE!, intentó atacar a ambos candidatos. Es curioso ver las fuentes que utilizan algunos y cómo aprovechan los medios de la derecha más extrema para hacer su campaña. Pero bueno, no dejó de ser una nota de color, un intento de ataque, porque diría que Trini y Jaime se lo comieron con patatas, pero como creo que es un compañero el que preguntó, me limitaré a decir que sus preguntas tuvieron la respuesta adecuada a las mismas.

Es lo que tienen algunos argumentarios, que deberían incluir algún tipo de prospecto indicando: "ATENCiÓN: Este argumentario esta repleto de falsedades, por lo que sólo puede repetirse en privado ante algún compañero que consideres incauto. No exponer nunca en público, y mucho menos delante de Trini o Jaime ya que te desmontarán una a una las falsedades recogidas y te morirás de vergüenza, si la tienes".

Pero bueno, al menos este argumentario de la COPE sirvió para que la ovación que recibieron Trini y Jaime fuera cerrada por parte de todos los asistentes, y demostraran, de nuevo, que son un tándem ganador.

No hay comentarios: