DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sigo estando opTRINIsta


Regresamos tras la publicidad y no podemos decir otra cosa que apasionante. Fernando Alonso ha hecho la parada del pit lane en apenas 4 segundos. Impresionante el trabajo del equipo de Fernando.

Hamilton, que se las creía muy felices porque pensaba que mantenía una gran diferencia con Alonso, está empezando a notar ahora el aliento de Fernando en su cogote.

No puede estar más interesante este gran premio.

Sólo 400 milésimas separan a Alonso de Hamilton, y los equipos en los boxes no despegan los ojos del televisor y cruzan los dedos. Algunos del equipo de Hamilton han tenido que ir al servicio porque no podían aguantar la presión.

400 milésimas y más de diez vueltas es lo que nos queda por disfrutar. Hamilton no se lo puede creer y no para de mirar por los retrovisores.

Escuchemos la radio de Hamilton: "¿pero qué ha pasado?" "¿cómo puede estar ahí Alonso?". Desde el equipo le contestan: "No te preocupes, que eres el líder y has salido primero, así que llegarás primero". Por suerte para Hamilton no puede verles las caras, porque sus caras expresan lo contrario de sus palabras.

No sé, no sé si aguantará la presión Hamilton. Sabe que Alonso en un corredor correoso y que no se va a despegar de él. Y esta presión puede llevarle a cometer un error y salirse de la pista. Y sin error también es difícil que llegue el primero. Los ajustes que le han hecho al coche de Fernando están demostrando que ha ganado velocidad punta y es fácil que le adelante en la recta final.

No se despeguen del televisor. Promete ser el final de carrera más apasionante que hemos vivido en los últimos años.

PD.- A pesar de mi pelo Pantene, hago de elcalvodeLaSextaantesdeTelecinco, aunque hubiera preferido hacer de elcalvodelaLotería. Y como elcalvodeLaSextaantesdeTelecinco estoy claramente a favor de Fernando Alonso.

Alonso Puede

No hay comentarios: