DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

domingo, 26 de septiembre de 2010

Me ha llamado Zapatero

Me ha llamado Zapatero, y lo primero que le he dicho, como es lógico siendo yo militante de Madrid es "¿Cómo es que me llamas?, ¿Cómo has conseguido mi teléfono? ¿No habrás usado el censo?.

"No. no". me ha dicho. "Es que conozco a uno que es primo de la cuñada de una chica que estuvo trabajando hace años con tu hermana".

"Ah, bueno, es que yo soy militante de Madrid y ya sabes.... Pero, bueno, ¿qué quieres?". Puede parecer que estaba un poco borde, pero es que quería acabar la conversación cuanto antes. Ya sabéis, soy militante de Madrid y a mí no tiene nada que decirme el Secretario General del PSOE que además, para colmo de males, es miembro de la Ejecutiva Federal. Se concentran en él dos de los cargos mas rechazables para un militante de Madrid, con la dignidad que tenemos nosotros.

"No... que yo sólo quería ver si un día de estos podía ir a hablar a tu Agrupación"

"¿A mi Agrupación, a Barajas, que es de Madrid? Si quieres venir, después del 3, que antes no tienes nada que contarnos, que nosotros somos de Madrid y tenemos mucha dignidad. Además, ¿de qué quieres hablar?. Porque si quieres hablar de algo relacionado con Madrid no te lo vamos a permitir, que somos de Madrid y tenemos mucha dignidad. Que tu carnet es de León, así que si quieres hablarnos de algo que pase por allí, pues bueno, te dejamos, pero de Madrid, chitón."

Se quedó en silencio. Claro, le había impresionado con mi defensa de la dignidad de Madrid. Seguramente pensaba encontrarse con un militante encantado de que el Secretario General viniera a hablar a mi Agrupación, pero no contaba con que soy de Madrid y tenemos dignidad para dar y tomar.

"Bueno, pues después del 3 te vuelvo a llamar, y te paso el guión de lo que quiero hablar para que lo revises"

Ahí está. Le he puesto en su sitio. Tras colgar me he metido un paquete de klinex en el paquete (valga la redundancia) y me he ido a la Agrupación a comentarle a los compañeros lo macho que soy y como defiendo la dignidad de la Agrupación.

Es sí, si me llama alguien de la SER para preguntarme, lo negaré todo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me acabas de convertir en fan!!!!!! con toda la dignidad de una militante de Bilbao, eh??!!!!


si me permites lo comparto, o tengo que enviarte algún tipo de diligencia para pedir permiso??? he de pasar por la agrupación o despues del 3 le pregunto a los de Trini o a los de Tomás (que visto así, igual da que da igual).


Bueno, yo lo comparto y si eso luego lo debatimos publicamente.

Ah!! un abrazo Compañero, eso sí, con MAYUSCULAS, uno grande.

Las gafas rojas dijo...

Gracias yomismotravez. Es que la chulería de Madrid empieza a ser un valor cotizable para algunos, y frente a la Espe, pues bien, pero entre compañeros...

Qué suerte tenéis por allí con Patxi. Espero poder decirte el 3 que aquí vamos a tener presidenta socialista.

Un abrazo Compañera