DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cepeda y el juego limpio

Cepeda, una de las manos derechas de Tomás (otra más), ha dicho que una decisión de la Comisón de Derechos y Garantías del PSOE es un pucherazo.

A mí me parece que este tipo de declaraciones se salen de lo que se llama juego limpio, y que se salen pasándose tres pueblos. Porque está acusando a un órgano federal, porque está atacando directamente a los compañeros y compañeras que forman parte de esa Comisión, porque ataca indirectamente a todos los socialistas que les elegimos.

El problema, además, es que la mano derecha de Tomás demuestra que no está preparada para gobernar, porque si ésta es la reacción que van a tener cada vez que pase algo que no les gusta, mal vamos.

Alguien como él que aspira a ser Consejero de la Comunidad no puede tener estas salidas de pata de banco, y alguien que aspira a ser Presidente de la Comunidad no puede tener este tipo de manos derechas.

Y mi bienvenida y enhorabuena a los compañeros y compañeras de Móstoles.

2 comentarios:

Sami Awad dijo...

Estimado compañero.
Lejos de enzarzarse en una polémica que sólo perjudica a nuestro partido, estarás de acuerdo conmigo que el censo de los militantes se cerró el 17 de Julio por "un órgano más que respetable" como el comité federal.Aunque las declaraciones del compañero Cepeda han sido "prematuras, en el fondo, tiene razón. Creo que "algunos" viendo perdidas las primarias, pretendan a hora a agarrarse a un clave ardiente queprando las reglas de juego.

Las gafas rojas dijo...

Compañero Sami: todos los órganos del partid son respetables. Todos. Y los censos, cuando se cierran, admiten rectificaciones por errores producidos, en el partido o en cualquiera de las elecciones municipales, autonómicas, nacionales o europeas. Siempre hay un periodo de rectificación de errores. Que más de 700 compañeros,como tú y como yo, no puedan votar, es un error que la Comisión de Garantías ha solucionado. Apoyar un órgano y atacar otro según favorezca o no es una opción, pero no la mía.