DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

viernes, 19 de septiembre de 2008

Viernes de tocayo

Cuando escuché a mi tocayo responder a la pregunta sobre soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos pensé que me había dado el motivo perfecto para escribir uno de los "viernes". Pero no puede ser: los años no pasan en balde y mi estómago ya no es lo que era. Así que lo dejaré para mejor ocasión. Los que creáis que no es para tanto, probar a repetir esta frase diez veces y, si conseguís hacerlo sin que el estómago empiece a rebelarse, intentar escribir algo.

Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. Soñar con Esperanza o despertarse con Jiménez Losantos. 

Yo no puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Alberto:te recomiendo algo liviano para salir del empacho de soñar con Espe o despertarte con el otro nauseabundo elemento.Algo tan simple como un olorcillo de Vieiras según mi especialidad.Pero para ello es necesario que entres en mi Blog.¡Ya veras que bien pintan!
Un abrazo desde mi tierra.