DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Violencia de Género en Barajas


Ayer tuve la suerte de poder asistir al acto más bonito de los que haya podido asistir. En la Agrupación Socialista de Barajas, para conmemorar el 25 de noviembre, prepararon un completo espectáculo en el que las compañeras Gloria, Evelia, Liz, María Jesús y Lynda, acompañadas por los nueve componentes del grupo de teatro Hiedra, representaron escenas de Darío Fo, recitaron poesías, leyeron textos suyos y ajenos, y nos obligaron a todos a salir con los ojos llenos de lágrimas de gratitud, belleza y emoción. Fantástico el trabajo de las compañeras, que fueron continuamente ovacionadas por el público que llenó la sala hasta la bandera. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañero:tu si que eres legal.Y haces bandera desde tu posición en un tema del que sigue pasando la gente.Como ejemplo las ausencias injustificadas de quienes tenían que haber estado en el acto de la agrupación.No me refiero a quienes querían y no les fue posible, sino a los que pudiendo...pasaron, y a quienes dieron preferencia a otros temas y más a quienes usan el asunto porque ya no es politicamente correcto pasar de el, pero les importa un bledo.El acto del 25, en el que nos volcamos todos y todas.En el que volcamos nuestras emociones con el fin de mover a las piedras, fué muy ilustrativo en muchos sentidos¡que pena, compañero! y que dificil es trabajar un tema que no logra ser prioritario en nuestra agenda , ni deponer antiptías viscerales o rivalidades sin sentido.¡que pena!

Anónimo dijo...

Sí, es verdad! Es una pena que todavía haya compañeros que no se han dado cuenta que la Asamblea Extraordinaria de elección de la Ejecutiva tuviera lugar hace un mes; o que habiéndose dado cuenta, y resultando su candidatura elegida, se les haya atragantado la presentación de una alternativa.

Anónimo dijo...

Bueno pues parece que las espadas siguen en alto, a juzgar por lo que dice uno de los comentarios.Yo creía que la nueva ejecutiva se había puesto ya a trabajar, pero se me deben de escapar muchas cosas.Pero creo que voy a pasar porque si hago caso de los enredos me quedaría siempre en mi casa, al margen de los cauces , buenos malos o regulares que me ofrece mi partido.Y NO ME DA LA GANA porque nadie es mejor ni yo soy peor.Cada cual que se rompa la crisma con quien quiera, porque los hechos tambien hablan y los ojos ven...

Pau dijo...

Alberto,

Gracias por postear acerca de este acto. Lo acabo de ver y veo que me perdí un acto realmente especial, qué pena, pero llevo unas semanas de viaje a varios miles de km de distancia... :-)
En cuanto he visto el post me ha apetecido mandar un comentario de agradecimiento y de apoyo a la organización del acto, que realmente debió de ser precioso. Pero me encuentro que en lugar de hablar del acto en si, y de su contenido, los comentarios que se han hecho no buscan más que la crítica (no especialmente constructiva) y encima desde el escudo del anonimato. No sé, cada uno que haga lo que quiera, pero creo que a todos nos interesa sacar lo mejor de nosotros mismos y apoyar las cosas buenas que se hacen en la Agrupación, y este acto es un claro ejemplo. ¿Tenemos que buscarle los 3 pies al gato a todo? Venga compañeros, alegrémonos de que el acto fuera tan emotivo, tan interesante y de que tuviera tanto éxito y dejémonos de otras historias que no nos lleva a nada (y más aun si tiramos la piedra y escondemos la mano).
Bueno, lo dicho, mi apoyo entusiasta a las organizadoras del acto, a los que lo pudieron disfrutar y a todos y todas los compañeros y compañeras que trabajan habitualmente para la Agrupación.

Un afectuoso saludo,

Pau.