DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Día intenso

Ayer tuve un día intenso. Después de trabajar, que eso lo hago todos los días por mi mala costumbre de comer habitualmente, y la mala costumbre del banco de cobrarme la letra del piso, me fui a pegar carteles al Barrio del Aeropuerto. En ellos, informaba a los vecinos de que la proposición sobre movilidad que llevé al pleno había sido denegada por el PP. Luego, hubo una reunión conjunta del grupo municipal con la ejecutiva de la agrupación de Barajas, por aquello de conocernos todos y establecer líneas de trabajo común. Y para finalizar, una reunión con AFAO, una de las asociaciones de vecinos de Barajas, para contarles y que nos contaran un poco su situación. Un buen día.

El lunes había sido parecido, ya que me reuní con la profesora encargada de la biblioteca del IES. A partir del próximo lunes voy a empezar a abrir, como presidente del APA, la biblioteca por las tardes para todos los alumnos que quieran asistir. Veremos que tal se da la cosa. Después, hubo reunión del grupo municipal, en la que tratamos varios temas para los próximos plenos, y preparamos la reunión del martes en la agrupación.

Hoy me voy al Consejo Territorial del Distrito, que tiene toda la pinta de que va a estar calentito. 

No hay comentarios: