DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 8 de noviembre de 2008

Rehabilitación del Barrio del Aeropuerto

El jueves estuve en una asamblea de vecinos que convocó el concejal del PP, Tomás Serrano, para informarles de cómo iba la rehabilitación del barrio del Aeropuerto. Después de más de 10 años solicitándosela, en marzo de 2007, justo antes de las elecciones municipales, firmaron el acuerdo para llevarla a cabo, comprometiéndose el ayuntamiento a que en marzo de 2009 los vecinos estarían ocupando sus nuevas viviendas. El jueves, después de más de año y medio, todo lo que hizo el concejal fue enseñarles unos planos de cómo quedará cuando se haga, si se hace. Dio la palabra a los vecinos y, cuando llevaba dos que no le gustaban, dio por cerrada la reunión.

En las elecciones municipales, se amenazó a los vecinos diciéndoles que si no votaban al PP la remodelación no se haría. A muchos les engañaron. El jueves se dieron cuenta del engaño y la mayoría salió acordándose de su voto en las municipales. Mientras, un bloque de la calle Garganchón está con grietas enormes y a punto de caerse. Otros se inundan cada vez que llueve y obliga a los vecinos a pasarse la noche en vela achicando agua. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digame quien amenazo a los vecinos con lo del voto del pp y le denunciamos, voy yo con usted.

Sino dice quien o quienes han sido callesé porque todo el mundo pensará que el que miente es usted, que de eso estoy más segura que la barbaridad que ha afirmado.

Anónimo dijo...

La barbaridad no es lo que dice sobre la amenaza, ya que todos sabemos cómo funcionan los partidos políticos en campaña, incluido el PSOE, diciendo que sólo ellos son capaces de hacer las cosas y que si no se les vota no se hacen. La barbaridad es que lleven tanto tiempo esperando, con bloques con grietas. Esto sí que es una barbaridad.

Anónimo dijo...

Las amenazas no se hacen a lo bruto.todo es sutíl, sibilino.Y desde luego es fácil decir "nosotros lo haremos si nos votan, si no nos votan...
Puede que no sea una amenaza, solo una advertencia, pero si una falsa promesa que no han cumplido los populares.El caso es que el barrio está como está y que no lo arreglan.
marisu