DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 8 de noviembre de 2008

Presupuestos del ayuntamiento de Madrid

Hoy he estado en el mercadillo de Barajas, con la compañera Elena Peinado, responsable de Hacienda y Presupuestos en el Grupo Municipal de Barajas, recogiendo firmas para solicitar que en los presupuestos del ayuntamiento para este año se incluya la construcción de una escuela infantil y una residencia para mayores en el distrito de Barajas. Los 6.000 millones de euros que el Faraón Gallardón debe por la megalómana M-30 le han obligado a recortar todas las infraestructuras sociales previstas para este año: dos escuelas infantiles, una residencia de ancianos y un centro cultural. La inmensa mayoría de aquellos a los que he solicitado su firma se han prestado a darla, ya que son muy conscientes de la falta total de equipamientos que sufre el distrito. Para subirse el sueldo un 12% no ha tenido ningún problema, para subírselo a Tomás Serrano, nuestro concejal, y que ahora cobre 97.000 euros (16 millones de pesetas) no ha tenido ningún problema, pero para hacer lo que los vecinos necesitan y reclaman sí. Esta es la forma de gobernar de la derecha neomorro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si en realidad cobra ese dinero el concejal de mi barrio me voy a dedicar a la politica porque me parece una burrada, de verdad creo que deberia haber mas empeño por parte del psoe de barajas en buscar el voto uno uno en la calle, si no es asi creo que nunca ganaremos las elecciones en barajas