DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

viernes, 7 de noviembre de 2008

Miguel Sebastián

Con Miguel Sebastián compartí candidatura al ayuntamiento de Madrid. Él iba el 1 y yo el cuarentaytantos. El resultado ya lo conocemos, debido en parte a la falta de tiempo por la improvisación del tema.

Ahora está de Ministro de Industria, Turismo y Comercio, y creo que lo está haciendo bastante bien. Desde aptitudes vitales como ir al ministerio en metro, o la "pelea" con Bono por el tema de la corbata (que no entendí muy bien porqué le obligaron a perder), ha intentado demostrar que con los pequeños gestos de cada uno se puede intentar cambiar las cosas. Su apuesta por las energías renovables me parece que es uno de los hechos más significativos de su gestión. Está intentando difundir los coches eléctricos o la energía eólica, las bombillas de bajo consumo o la energía eléctrica con presas reversibles. 

Hoy, la Comisión Nacional de la Energía dice que hay que subir la luz un 30%, y Miguel Sebastián les ha dicho que deberían dejar de consumir drogas (mas o menos, lo ha dicho con otras palabras). Me está gustando este ministro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero a no ser que se le siga muy especialmente...apenas se le oye o ve.Y eso me preocupa.Pero tal vez lo requiera el momento.