DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

jueves, 6 de noviembre de 2008

Obama y Oscar Iglesias

Por fin ganó Obama. Todos (menos el PP, claro) hemos recibido con gran alegría esta victoria demócrata en USA. La pena es que, los que trabajamos, nos enteramos al despertarnos y no era momento de abrir el cava. Hasta enero tendremos que seguir viendo al monstruo de las galletas, pero ya podremos mirarle con otros ojos.

Oscar Iglesias, presidente del Grupo Municipal Socialista de Madrid, ha estado estos días dedicándole su blog a Obama, recogiendo sus propuestas sobre sanidad, educación, medio ambiente, política exterior..., y hoy ha incluido el discurso que ha dado al conocer que será el próximo presidente de USA. Merece la pena leerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alberto, siendo discrepar contigo cuando escribes que todos menos el PP nos alegramos del triunfo de Obama. Repasa las hemerotecas, haz un simple ejercicio de memoria. El PP si siempre apostó por los Republicanos, desde que la victoria de Obama parecía fuera de dudas se transformaron en fervorosos demócratas partidarios de Barack Obama. Como ejemplo de esta transformación la lideresa Espe que si en octubre se mostraba como partidaria de McCain en noviembre ya mostraba su alegría por la victoria de Obama. Puedes comprobarlo en Aguirre, más falsa que una peseta de madera