DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

lunes, 25 de agosto de 2008

LAS GAFAS ROJAS

Mirar desde la izquierda significa tener siempre presentes a l@s más desfavorecid@s.

Significa analizar los problemas y plantear las soluciones con el diálogo constante con l@s ciudadan@s y las asociaciones que los representan; es creer, de verdad, en la participación ciudadana.

Mirar desde la izquierda es creer en las políticas que buscan corregir las desigualdades.

Es estar comprometido con los valores de libertad, igualdad, solidaridad, justicia social y democracia.

Este blog es una mirada desde la izquierda. Sin apellidos. Simplemente izquierda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi en HORA BUENA!!! por esta nueva incursión, en el mundo cibernético y..."pituflin y pituflan"
Sin redundar en lo que dices, lo que hace falta y, este Madrid nuestro necesita, es justamente eso: Que su gente, nosotros, simple y llanamente, miremos y "veamos", desde la izquierda; con "GAFAS ROJAS"...

Mercedes Senac dijo...

me gusta y estoy de acuerdo. A ver cuando me animo yo a hacer un blog sobre enseñanza. De momento tengo una web con contenidos educativos para alumnos de primaria www.leoloqueveo.org.
Feliciades