DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 24 de julio de 2010

La hora de las primarias, que sí

Según informa la SER, Chaves le ha dicho a Tomás Gómez Franco que con él no ganamos Madrid ni de cerca, y que hace falta otro candidato/a que anime a la gente.

Tomás Gómez Franco dice que no, que él se queda porque cuenta con el apoyo mayoritario del partido de Madrid. Sigue confiando en su encuesta que él sólo conoce, frente a las decenas de encuestas que dicen lo contrario.

Pues nada, que ha decidido enrocarse.

Yo lo tengo muy claro. Mi partido es el PSOE. Mi Secretario General es Zapatero. Llamadme incrédulo, pero me fío más de las decenas de encuestas de los medios de comunicación y de la encuesta del Federal que de la encuesta secreta de Tomás Gómez Franco.

Un Comité Regional en el que faltan la mitad de los delegados, en el que los otros que van son presionados para que se hable en un sentido concreto, no es representativo de la militancia. Si al final los militantes tenemos que expresar nuestra opinión, estoy convencido de que apoyaremos de forma abrumadora a Zapatero. Y entonces sí que tendremos opciones claras de ganar Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta claro que con Tomás Gómez el PSOE no va a recuperar la Comunidad de Madrid ni la capital, (menos mal), aunque no creo que con Zapatero lo haga. Recuerden ustedes la salida del mismo con su candidato Miguel Sebastian a la alcaldía, que después de cosechar los peores resultados le nombró ministro de industria como premio de consolación. A menos de un año vista para las elecciones el PSOE todvía está envuelto en guerras intestinas para ver quien es el candidato que perderá frente a Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardon. Pobre Madrid con esta oposición.