DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

lunes, 14 de marzo de 2011

Perdón, Echeverría

Jo, qué mal me siento. Echeverría, el Consejero de Transporte de la Comunidad de Madrid, el que no sabe que existen los metrobuses, dice hoy en los medios que está muy dolido porque se le está haciendo mucho daño con las críticas.

Echeverría, me imagino que te referirás a otras críticas y no a las mías (me leerá, no me leerá, digo mientras deshojo la margarita), pero por si acaso, perdóname. Nada más lejos de mi intención que hacerte sentir mal, con lo fastidioso que es eso.

Por mí no tienes que preocuparte; puedes seguir sin poner un autobús que una Barajas con el Ramón y Cajal, o sin prolongar el 115 hasta el metro de Barajas; o sin hacer una línea circular de autobús que conecte los cinco barrios del distrito; o sin unir las líneas 5 y 8 de metro; o sin que el metrobúho llegue a la Alameda de Osuna o al Aeropuerto; o sin que el búho llegue al Ensanche de Barajas; o sin abrir el metro los fines de semana por la noche…. Y puedes seguir viajando en tu coche oficial, ignorando así cómo entramos los ciudadanos “normales” al metro y al autobús. Dentro de tu imaginario puedes pensar que todos nos colamos, o que entramos usando pértiga, o que ya estamos dotados de poder de teletransportación. Y puedes subir el metrobús que no existe otro 80% en la próxima legislatura, y el abono de la zona A, el que yo utilizo, otro 42%, así, sin complejos.

En resumen, que puedes seguir siendo un completo inútil como Consejero de Transportes que, por mi parte, procuraré no hacerte más críticas, no vaya a ser que te sientas mal, que eso siempre es un fastidio y puedes terminar pagándolo con el servicio.

No hay comentarios: