DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 8 de junio de 2013

¿Vienen a por mí?


Primero me quitaron mis derechos laborales, pero como tenía miedo a que me despidieran , yo no me moví.

Luego destrozaron la educación de mis hijas, pero como sólo me preocupaba que sacaran buena nota, no les animé para que hicieran huelga.

Acabaron también con la sanidad, pero como en ese momento estaba sano preferí quedarme en el sofá. Y cuando enfermé, estaba muy cansado para pelear.

Cuando quitaron las ayudas a los dependientes no pensé en luchar por los derechos de mis mayores, ni de mis amigos, ni siquiera por mis derechos para cuando yo los necesitara.

Destrozaron la costa, urbanizaron los parajes naturales, se repartieron entre ellos el bien de todos, pero como vivo en la ciudad no me molestó mucho.

Fueron a por las mujeres que querían decidir, y a por los inmigrantes, y a por todos aquellos que querían pensar libremente, pero el día que tocaba mani estaba..estaba.., no sé, algo tenía que hacer y no me manifesté.

Terminaron quitando las pensiones a los mayores, haciéndoles pasar hambre, no pudiendo pagarse las medicinas, convirtiéndolos en mendigos, pero no luché porque, total, aún me quedan un montón de años y a saber lo que pasará de aquí a entonces.

Ahora vienen a por mí. ¿Vienen a por mí? No, para qué, si ya me lo han robado todo.

No hay comentarios: