DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

jueves, 10 de febrero de 2011

Tomás, tú has tachado primero

Tomás, has decidido hacer una lista a tu gusto. Has decidido presentarla y hacerla pública sin consentimiento de Lissavetzky. Tú has dicho que Lissavetzky está dividiendo al partido. Has dicho que si alguno de la lista no le gusta a Lissavetzky que lo diga.

Pero te devuelvo la pregunta. Tú has tachado a muchos concejales que están trabajando en el Grupo Municipal de Madrid, un Grupo que, hasta ahora, estabas diciendo que trabajaba perfectamente y que estaban dando un ejemplo de oposición. Entonces, ¿cual es la razón para que elimines a gran parte de esos concejales de la lista?.

Te pregunto directamente: ¿cual es la razón para que Almudena Fernández Cantó no esté en la lista?. Almudena es mi concejala en Barajas. Ha trabajado como nadie. Es querida y apreciada por todo el movimiento asociativo y por todos los militantes. Ha sacado multitud de temas que puedes comprobar en nuestro blog. Ha realizado la mejor comunicación de todos los concejales de Madrid. Y, además ha sido la portavoz de Juventud, con todas las denuncias sobre la Noche Más Joven, o la desaparición del Consejo de la Juventud... Y ha sido portadoz de Asuntos Europeos, llevando por primera vez iniciativas de carácter europeo al ayuntamiento, como la crítica a la jornada de 60 horas que proponía la derecha... Y ha sido portavoz adjunta de Medio Ambiente, donde ha llevado con Pedro Santín todas las denuncias sobre contaminación y el traslado de los medidores de contaminación. ¿Cual es la razón para que no esté en la lista? ¿Que es la más joven del equipo y la más trabajadora? ¿Que está en el equipo de campaña de Lissavetzky? ¿Que apoyó a Trini en las primarias?. Tomás, tienes que explicarlo.

Y tienes que explicar cual es la razón para que no esté Óscar Iglesias, presidente del Grupo Municipal, presidente de ese grupo del que presumías por su forma de hacer oposición. Y que además ha sido portavoz de temas de seguridad, llevando la oposición en los temas de policía municipal, de bomberos y de SAMUR que todos hemos podido seguir y aún siguen en las portadas. ¿cual es la razón para que no esté en la lista? ¿Que ha estado presidiendo el Grupo del que presumías? ¿Que está en el equipo de campaña de Lissavetzky? ¿Que apoyó a Trini en las primarias?. Tomás, tienes que explicarlo.

Y tienes que explicar cual es la razón para que taches de la lista a Ángeles Álvarez, que ha sido la portavoz adjunta de ese grupo que trabajaba tan bién, y que ha denunciado el machismo casposo y homófobo de la drecha en Madrid. Y la razón por la que tampoco está Ramón Silva, Secretario General del Grupo, coordinador de ese grupo que funcionaba tan bien. ¿Cual es la razón por la que lo has tachado? ¿Tene que ver que Ángeles Álvarez y él estén en el equipo de campaña de Lissavetzky? ¿Tiene que ver el que apoyaran a Trini en las primarias?

Y lo mismo te pregunto sobre Isabel Vilallonga, y sobre José Manuel Rodríguez, y sobre Daniel Viondi, y sobre Alejandro Inurrieta ¿Tiene que ver con que apoyaran a Trini en las primarias?

¿Cual es la razón para que los hayas tachado de la lista? ¿No trabajaban bien? ¿No presumías de ellos hasta ayer?

Quieres obligar a Lissavetzky a tachar nombres de tu lista, pero primero tienes que explicar cual es la razón por la que tú has decidido tachar muchos nombres de esa lista. Es lo que haría una persona honrada y con principios.

Y tienes que explicar cual es la razón para que, además de quitar a la concejala de Barajas, el representante de Barajas está en el número 42, sin posibilidad alguna de salir. ¿Tiene que ver con que Barajas haya sido una de las agrupaciones de la Comunidad de Madrid mas porcentaje de votos consiguió para Trini?

¿No decías que ibas a contar con todos?. Pues demuestralo: cuenta con nuestra concejal, cuenta con los otros concejales que has tachado, y cuenta con Barajas. Si no, tu lista será eso, tu lista, y no la del partido, al menos en Barajas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo es posible que no esté Almudena, ni Oscar Iglesia, ni Inurrieta, ni Viondi,ni Ángeles Alvarez... tal vez sea porque está esperando que Lissavetzky haga una lista paralela con el objetivo de que sus nombres se incluyan en las candidaturas a la Asamblea de Madrid. Estoy por jurar que NO tiene nada que ver con que todos ellos apoyaran, democráticamente , a Trinidad Giménez. Nunca se me ocurriría pensar que esto sería un corte de cabezas "del día después".
Y nunca se me ocurriría pensar eso por que sino llegaría a una conclusión: que hay a quien le puede más la "prepotencia y la soberbia" que la "inteligencia"

Anónimo dijo...

Habla por tí compañero, para mí esa lista sí es la lista del partido en Barajas.

Anónimo dijo...

Habla por el y por la mayoría de Barajas...Compañero

Las gafas rojas dijo...

Querido anónimo "de en medio". La asamblea, por unanimidad, decidió no votar la lista de Tomás. Eso es todo Barajas. O no estuviste en la asamblea, o te callaste, tu sabrás. Pero te recuerdo que la asamblea es el máximo órgano en la agrupación y, repito, por unanimidad, decidimos no votar la lista de Tomás porque no era la del partido. Por eso puedo decir, sin ningún problema, que la lista de Tomás no es la lista del partido, al menos en Barajas.