DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

viernes, 15 de mayo de 2009

Madrid Participa

El Ayuntamiento está realizando una encuesta a todos los madrileños sobre distintos aspectos de su distrito. Para la próxima, les dejo algunas preguntas que se les ha olvidado incluir:

- ¿Estas de acuerdo en que se regale suelo público educativo a una empresa para que monte un negocio con la educación de nuestros hijos?

- ¿Estás de acuerdo en que el Ayuntamiento no realice ninguna actividad cultural y que se le regale el Auditorio del Juan Carlos I a una empresa para que monte la mayor macrodiscoteca de España, sin dejar dormir a los vecinos hasta las 5 de la mañana?

- ¿Estás de acuerdo en que la ampliación de la línea 5 de metro se quedara a 150 metros de la línea 8 y no se conectaran?

- ¿Estas de acuerdo en que el Ayuntamiento no cumpla el acuerdo del Consejo Territorial y del Pleno de hacer el autobús 151 circular, recorriendo todos los barrios del distrito?

- ¿Estás de acuerdo en que el Ayuntamiento no plante 1.500 árboles comprometidos en la Vía Verde? ¿Crees que la Vía Verde está terminada?

- ¿Estas de acuerdo en que el Ayuntamiento sólo haga las obras del Plan Zapatero y no haga ninguna otra de sus propios presupuestos? ¿Cres que con no hacer estas obras están intentando que aumente el paro?

- ¿Estas de acuerdo en que se lleven 20 años intentando la remodelación del Barrio del Aeropuerto y que todavía no se sepa cuándo se va a hacer?

- ¿Estás de acuerdo en que el presupuesto de las fiestas en años electorales sea mucho mayor que en años no electorales?

- ¿Estás de acuerdo en que cada vez se limite más la edad para asistir a la Escuela de Música?

- ¿Estás de acuerdo en que en la Escuela de Idiomas sólo se dé francés e inglés, y sólo algunos niveles bajos?

- ¿Estás de acuerdo en que se ignore la opinión de las asociaciones y que cada vez que intervienen en un pleno sean abroncados por el concejal?

- ¿Estás de acuerdo en que los edificios públicos del distrito no tengan placas solares, tal y como se comprometió en un pleno hace ya varios años? ¿Y en que no se pongan aparcabicicletas? ¿Ni bicing?

- ¿Sería necesario hacer aparcamientos para residentes en Los Coronales o en Casco Histórico? ¿Crees que el acuerdo de expropiación de la Vía Verde, y por el que no se hacen los aparcamientos prometidos, acuerdo que firmaron Álvarez Cascos y Manzano, es culpa del PSOE?

y sigue,y sigue, ...

Os dejo con Preguntas, de El Canto del Loco

No hay comentarios: