DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

jueves, 7 de mayo de 2009

La hipocresía del PP

Dicen que están a favor de los internautas, pero luego hacen lo de siempre: defender a los poderosos. En el Parlamento Europeo se ha votado sobre la ley de Sarkozy que pretendía que cualquier órgano administrativo pudiera cortarnos la conexión a internet. Los socialistas proponían que sólo un juez pudiera cortarnos este derecho. Los del PP votaron a favor de la ley Sarkozy, y consideraron "bastante lamentable" la rebelión cívica que se ha organizado contra la misma. Hipócritas.

Voy a aprovechar que puedo seguir ejerciendo mi derecho de uso de internet y os dejo una canción de Bob Marley, para ver si con el humo se relajan un poquito y pierden esa esquizofrenia a la que nos tiene acostumbrados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Don Alberto: ¡tiene usted más razón que un santo! Estos del PP, neomorros como muy bien los define usted, les pasa como a la mona que aunque se vista de seda, mona se queda. Debe ser que socilógicamente les renta mucho, lo digo por las fétidas mayorías absolutas que tienen en Madrid. Entre que la izquierda está dormida, la que no está comprometida con alguna sigla, los que están en una determinada sigla, que echan de todo por la boca porque Doña Rosa Aguilar a apostado por seguir trabajando allí donde más cancha le dan, y la clase media está siendo cortejada permanentemente por los neomorros, no nos comeremos ni un rosquillo chiquito. De todas formas no hay que perder el ánimo. Yo estoy muy contento con tener a Paxti López donde se merece, dirigiendo a la sociedad vasca, a todos, sin exclusión. Un abrazo de mi parte. Fray Guillermo de Ockham.