DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 28 de agosto de 2010

Con Trini en Alalpardo (II)


Os comentaba que había estado con Trini en Alalpardo. Allí la esperaban los militantes y la secretaria general de la Agrupación. Una secretaria general que, dijo, estaba molesta porque Tomás Gómez la había incluido en una lista de secretarios generales que le apoyaban sin ni siquiera haber hablado con ella.

Trini habló con la prensa de los problemas de Alalpardo y de su comarca, de lo bien que estaban trabajando las agrupaciones socialistas de la zona, de las ganas de ganar que todos tenemos.

Luego se marchó la prensa, y Trini estuvo hablando con todos y cada uno de los militantes que acudieron, escuchando, mostrando esa cercanía y empatía innata que tiene.

Trini tiene en marcha de nuevo su Trinimaratón que tan buenos resultados dio en Madrid (los mejores desde Tierno). No cuenta con los medios que debería y de los que otros se apropian (autobús de campaña, sede del PSM y todos sus trabajadores...), pero su ilusión y sus ganas de trabajar suplen esas carencias.

Ganas de ganar es lo que tiene Trini, y ganas de ganar es lo que tenemos todos los militantes socialistas y, lo más importante, ganas de ganar es lo que tienen todos los ciudadanos de Madrid que están hartos de Esperanza Aguirre.

No hay comentarios: