DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

martes, 21 de abril de 2009

Los neomorro se destapan

AZNAR HA DESVELADO LO QUE MARIANO RAJOY NO SE ATREVE A DECIR: que el PP apuesta por un despido más barato y menos protección social.

Tanto Aznar en FAES como Pizarro en Castilla-La Mancha, han desvelado, por fin, el verdadero programa político del PP para hacer frente a la crisis económica: un despido más barato y menos protección para los trabajadores.

Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído esta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos.

Esas medidas forman parte de un modelo que Rajoy no se atreve a verbalizar, pero que Aznar nos recuerda cada día.

Hoy responden a una pregunta que se les lleva haciendo desde hace meses ¿dónde quieren que recortemos el gasto público? Rajoy no ha contestado y Aznar lo ha hecho por él: quieren que recortemos en la protección social de los trabajadores y en sus derechos laborales

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la edad media, ocurría que “tanto tienes, tanto eres”; es decir, o tenías pudientes o te pudrías con tu familia en la más absoluta de las miserias. Después, con el tiempo, se luchó, se sufrió, se murió, pero se consiguieron avances sociales como la protección contra el paro, las pensiones, la sanidad, todo público y sufragado hasta el último céntimo por los trabajadores. Luego nadie, repito nadie, está regalando nada que no se haya contribuido previamente por los trabajadores.

Ahora nos traen una crisis los “neomorros”, como dices, que previamente se han forrado con sus poco éticos negocios, y todavía nos tratan de convencer de que los culpables de la crisis, financiera e internacional por si se le ha olvidado a alguien, son los trabajadores de cada país, o, en nuestro caso, de España.

¡Ni un paso atrás! Los sindicatos de clase tienen razón, los “neomorros” y sus amigos, los Aznar, Pizarro, Rajoy (si es que éste pinta algo), los Fernández Ordóñez (¡Qué perra ha cogido este señor con las pensiones públicas en España!), van a lo suyo que no es otra cosa que salvar de la ruina las empresas de sus amigos empresarios. Pero, ¿no enseñaban en las universidades que el propio Mercado expulsa a los malos empresarios? ¿Ahora nos hemos vuelto, bueno ellos, intervencionistas y antes éramos neoliberales? A otro perro con ese hueso.

Me gustaría que el gobierno socialista sacase más los colmillos porque estoy seguro de que todos nosotros le vamos a apoyar.

“Fray Guillermo de Ockham”