DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 12 de julio de 2014

Mañana voy a luchar

Mañana es domingo y, aunque estoy de vacaciones, tengo un montón de cosas que hacer.

Mañana voy a luchar para que la educación y la sanidad cuenten con un mínimo de inversión en la Constitución. Para mí es muy importante. Y voy a luchar para que España sea un Estado Federal, donde quepamos todos y todos queramos estar, y lo recojamos también en la Constitución.

Que quepamos todos, no solo en un aspecto geográfico, también vital. Por eso lucharé por una Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación, donde será importante también la Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos y, como no, la Ley de Dependencia.

Mañana voy a luchar para que todos aquellos que no pueden pagar su vivienda encuentren en la administración un mediador que les permita el aplazamiento de sus pagos y, en último caso, la dación en pago.

Mañana, mirando a través de mis gafas rojas, lucharé por los más desfavorecidos.

Lo llevo haciendo hace años desde el PSOE. Pero necesitamos renovarnos y adaptarnos a las nuevas demandas. En esa renovación, lucharé para que las personas que formen parte de las ejecutivas sean personas preparadas en sus temas, y trabajen la mayor parte del tiempo en la calle, no en los despachos.

Y para que nadie acumule cargos, y para el que lo ejerza saltándose la ley sea expulsado.

Mañana también lucharé para que los congresos se hagan de abajo a arriba, eligiendo primero a los secretarios de las agrupaciones, luego a los provinciales, a los autonómicos, y por último, al federal.

Mañana lucharé por mejorar mi partido y por mejorar la sociedad. Porque cuando el partido ha funcionado, la sociedad española ha avanzado.

Todas estas luchas las podré plasmar en un voto, gracias a que Madina se plantó y dijo “si estáis vosotros, yo estoy; si no estáis, no estoy”. Y ese voto será para Edu Madina porque, además de lograr que pudiera votar, comparte conmigo todas las luchas que voy a llevar a cabo mañana y muchas más.

Si compartes conmigo estas luchas, si compartes conmigo este voto, la lucha no será solo para mañana, sino que la mantendremos viva, al menos, en los próximos cuatro años.


Vamos a volver a soñar juntos para que nuestros sueños sean imparables.

No hay comentarios: