DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se le acaban los ejemplos a Rajoy

Rajoy dice que el modelo inglés le gusta, y van los ingleses y despiden a 500.000 funcionarios, o multiplican por tres las tasas universitarias para que sólo estudien los de siempre. No, bueno, que yo quería decir que me gustaba pero no exactamente eso, que yo solo haría la parte buena de los ingleses pero no la mala...

Rajoy lleva años diciendo que le gusta el modelo irlandés de bajar impuestos a tutiplén porque eso crea riqueza. Y va Irlanda y quiebra, y la UE (españoles incluidos) tenemos que rescatar a Irlanda de la ruina total, y su economía la va a llevar a partir de ahora la UE y el FMI. No, bueno, que sí que me gustaba Irlanda, pero me refería a sus verdes valles...

Rajoy dice que Gallardón es una de sus personas de confianza y uno de los mejores gestores. Y Gallardón deja en la ruina total a Madrid, y deja de pagar a las empresas que trabajan para el Ayuntamiento, y el poco dinero que hay se lo gasta en autobombo y obras faraónicas. No, bueno, que no es que me guste mucho Gallardón, que siempre ha sido un verso suelto...

Y Rajoy, que se queda sin ejemplos, está en la disyuntiva de seguir echándose la siesta o contar lo que de verdad piensa hacer si gana las elecciones. La siesta muda parece ser la opción con más posibilidades.

Ah, y que no se olvide: que lo de Reino Unido, Irlanda y Madrid es culpa de Zapatero. Tiene que dimitir para que se arregle el mundo mundial, al menos el suyo.

No hay comentarios: