Compañero Alejandro Inurrieta:
Me he enterado por la prensa que han resuelto un expediente contra ti considerando como falta muy grave tu opinión, y que posiblemente te expulsen del partido.
Si te quisieran expulsar porque hubieras cometido un delito urbanístico, y el fiscal pidiera para ti 8 años de inhabilitación, no podría llamarte compañero. Pero parece ser que lo tuyo es por decir lo que piensas, compañero.
Si te quisieran expulsar porque hubieras sido condenado por atentar contra la libertad sindical mientras eras alcalde, no podría llamarte compañero. Pero parece ser que lo tuyo es por buscar soluciones, compañero.
Si te quisieran expulsar por regalar suelo público de tu ayuntamiento para hacer un colegio privado, no podría llamarte compañero. Pero parece ser que lo tuyo es por manifestarte en libertad, compañero.
Si te quisieran expulsar por haber estado durante meses ignorando las indicaciones del gobierno sobre Caja Madrid, no podría llamarte compañero. Pero parece ser que lo tuyo es por expresarte, compañero.
Si te quisieran expulsar por saltarte a la torera la indicación del Federal, y del propio Zapatero en persona, de no hablar de candidaturas hasta pasada la Presidencia Europea, e ir por ahí diciendo que tú vas a ser el candidato, y que el que diga lo contrario está dividiendo al partido, no podría llamarte compañero. Pero parece ser que lo tuyo es por escribir en tu blog, compañero.
Si aplicaran la misma vara de medir a todos los ministros y exministros, secretarios generales, presidentes y expresidentes de comunidades autónomas, que critican día sí y otro también a nuestro Secretario General (hablo del compañero José Luis, claro), seguramente estaríamos ante un acto de justicia.
Pero, mientras, te sigo llamando compañero.
Seguramente sea el momento de aplicar la famosa frase de estosololoarreglamosentretodos
3 comentarios:
libertad de expresión
El derecho de libre expresión cuando nadie contradice al gobierno, la libertad de prensa cuando nadie está dispuesto a formular las preguntas importantes, el derecho de reunión cuando no hay protesta, el sufragio universal cuando vota menos de la mitad del electorado, la separación de la Iglesia y el Estado cuando no se repara regularmente el muro que los separa..... Por falta de uso, pueden llegar a convertirse en poco más que objetos votivos, pura palabrería patriótica. Los derechos y las libertades o se usan o se pierden.
Carl Sagan
¿Qué nos está pasando?
Compañero Alejandro y compañero Alberto, yo os llamo compañeros por que hay libertad de expresión.
Por que ya se ha acabado la censura, y por que el "Gabinete de Enlace " que crea el Sr. Fraga en noviembre de 1962 ya ha desaparecido, ¡ Compañeros¡
Evelia Vega González
Compañero Alberto:Siempre supe, aunque nos encontremos poco, que a tí podía llamarte compañero.Y con esto sabes lo que asumo y lo que comparto de tu bien expresado discurso.
Publicar un comentario