DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ellos firman, yo firmo, ¿tú firmas?

Ellos firman, yo firmo, ¿tú firmas?

- Pero niño ¿cómo se te ocurre romper todos los buzones? ¿no sabes que pertenecen a la comunidad de vecinos?

- Es que el vecino de arriba no me ha dicho que soy el más guapo del mundo mundial

- Pero ¿te ha dicho que eres feo?

- No, solo que no me ha dicho que yo soy el más guapo

- ¿Y te parece razón suficiente para romper todos los buzones?

- Sí, o soy el más guapo y todos me lo dicen, o monto un escándalo tal que me termino cargando todo el edificio

- Pero, ¿no te das cuenta de que todo el mundo se va a dar cuenta de que estás mal de la cabeza?

- No, todo el mundo no, porque treinta vecinos de abajo me han firmado un papel en el que dicen que soy el más guapo

- Pero la mayoría lo hacen por miedo...

- Me da igual, como si lo firman mientras están en el water, mientras digan que yo soy el más guapo

Y yo, que pasaba por ahí, también firmé, pero no ese papel que decía que el niño era el más guapo, sino otro papel que pedía PRIMARIAS. Y tú, ¿qué firmas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

firmo por las PRIMARIAS

United Play dijo...

Es una curiosa forma de decir que cuidadocon lo que se firma. Una historia que se entinede bien con facilidad.

Butterfly dijo...

Yo... ¡también firmo!.

Marisu dijo...

Y yo....