DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

sábado, 6 de junio de 2009

Vota y sonríe

Hoy, jornada de reflexión, no te pido el voto a ningún partido, sólo te pido que vayas a votar. En las elecciones todos los votos valen igual; ricos y pobres, mujeres y hombres, licenciados y analfabetos, jóvenes y mayores, empresarios y trabajadores. Las elecciones nos igualan a todos.

Y a todos nos corresponde decidir cómo queremos que sea Europa. A todos nos toca decidir si queremos que, desde Europa, se mantengan los derechos laborales o no, si queremos que se se luche decididamente contra el cambio climático o no, si queremos que se siga trabajando en la igualdad entre hombres y mujeres o no, si queremos que se mantenga la educación para todos o no, o que se mantenga la sanidad para todos o no, o las pensiones para todos los jubilados o no, o que se amplíen las becas para los estudiantes o no, que la crisis la paguen los que la han provocado o que la paguen los trabajadores, que desaparezcan los paraísos fiscales o no, que se luche por la paz en el mundo o no, que busquemos la alianza de civilizaciones o el enfrentamiento entre ellas, que luchemos por la libertad no.

Nos jugamos todo esto y mucho más. Ellos van a votar todos. Y tú ¿qué vas a hacer?

Para Juan Fernando López Aguilar, y para todos los que vais a votar, os dejo Sonríe, de Rossana. Sonríe, vas a hacer la Europa que tú quieres.

No hay comentarios: