DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

lunes, 16 de marzo de 2009

La Sierra de Madrid es privada

Los montañeros madrileños están repartiendo esta octavilla contra la privatización de la Sierra de Madrid:

Doña Esperanza Aguirre, después de privatizar la Sanidad y el agua y no quedándole ya nada, ahora privatiza nuestra Sierra de Guadarrama.

Mediante el truco de dar concesiones a ciertas compañías para que desarrollen el deporte del esquí, cierran todos los lugares como La Bola del Mundo, Las Cabrillas, Maliciosa, Ventisquero de la Condesa, Nacimiento del Manzanares, Valdemartín, Cabezas de Hierro, Siete Picos, Camino Smit, etc., pues es sabido que Medio Ambiente tiene prohibido circular por todo lugar que no sean caminos señalizados. Las tales compañías no han marcado ningún camino alternativo, como era su compromiso y la Guardia Civil tiene orden de sancionar a toda persona que circule por las pistas de esquí acotadas a capricho de dichas concesiones. La Señora Aguirre, olvida que está en sillón privilegiado debido a una cosa que se llama “VOTO” y que éste puede cambiar.

Los montañeros iniciamos ya una campaña vía SMS para ponerla donde se merece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como vengan los socialistas nos vamos a quedar sin agua, sin montaña y sin na´, como lo hagais igual que en el Estado apañados vamos!!!!!!

Anónimo dijo...

y que tendra eso que vero ahora....

Anónimo dijo...

Mira q es mala la tia. Ya no podré ni andar por el monte, y encima si voy me multaran.
Esta mujer a la hora de ganar dinero no tiene fronteras ni límites.

No se como expresar tanta rabia contenida por todo el mal que está haciendo a Madrid y los madrileños. La clase media, media-baja, o baja no valemos nada para esta "-aqui q cada uno ponga lo que quiera-".