DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

domingo, 1 de marzo de 2009

Adiós a Las Vistillas


Las Vistillas ha sido durante mis primeros 25 años mi barrio, y sigue siendo el de mi madre y mis hermanos. Las Vistillas es mucho más que un pequeño parque deteriorada, es una zona verde que la rodea y que ahora Gallardón va a destrozar, dándosela a Rouco para que la asole, corte más de 500 árboles, y haga una de las mayores salvajadas urbanísticas que se pueden hacer en Madrid.

Las asociaciones de vecinos han convocado para hoy una manifestación en La Cornisa, la zona verde que rodea San Francisco el Grande y Las Vistillas, y allí estaré. 15.000 metros cuadrados de zonas verdes en el centro de Madrid es un lujo que ahora la derecha regala para hacer negocio. Dicen que es para que la COPE deje de meterse con el pobre Gallardón: si me regalas 15.000 metros cuadrados para hacer lo que me de la gana dejo de insultarte. Y el arboricida Gallardón encantado de ceder. Y los vecinos... ¿pero desde cuando a Gallardón le importan un pimiento los vecinos?

No hay comentarios: