DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

domingo, 24 de julio de 2011

El asesino de Noruega no estaba solo.

Más de ochenta jóvenes socialistas han sido asesinados por eso, por ser jóvenes y socialistas.

Los medios apenas hablan de los jóvenes socialistas asesinados, y centran su información en saber si el asesino estaba solo o no. Evidentemente no estaba solo.

Son muchos los que han cargado de balas sus armas, los que le han dado la munición necesaria para matar a los jóvenes socialistas. Son todos aquellos que atacan a otras personas por ser de otro color, o tener otro idioma, o ser de otro país. ¡Cuántas balas ha obtenido en los bares españoles, en las reuniones de amigos, en las tertulias de los medios de comunicación! Todos los machos que hacen chistes sobre los maricones le han dado cargadores repletos de munición. Todos los que desde sus púlpitos atacan la igualdad de la mujer han estado recogiendo en sus cepillos montones de balas.

Porque este asesino se declara muy noruego y muy cristiano. ¡Cuántos muy españoles y muy cristianos conocemos! Y también dice que Zapatero está en el gobierno gracias a Al Qaeda, y que no tenía que haber hecho nunca el ministerio de Igualdad. ¿Todavía hay quién se pregunta que si el asesino estaba solo?

Los jóvenes socialistas asesinados estaban en un campamento de verano hablando de la igualdad entre los hombres, sin importar la raza, el sexo, la religión, el color de la piel. Que a todos debe llegar el Estado del Bienestar. Estaban reunidos para defender que el Estado del Bienestar les llegase a todos. Y por eso han sido asesinados.

Jóvenes y no tan jóvenes se reúnen en plazas los fines de semana alternos para decirnos que somos iguales que nuestros asesinos, para decirnos que somos iguales que los que llenan de munición las armas de los que nos asesinan.

Nunca ha sido fácil ser socialista. Las cunetas de toda España, de toda Europa, están llenas de ejemplos de socialistas que fueron asesinados por ser socialistas. Muchos han sufrido la barbarie por defender los derechos humanos, derechos que incluyen el derecho de que jóvenes y no tan jóvenes se reúnan en plazas los fines de semana alternos a decir que somos iguales que los asesinos, a decir que somos iguales que los que llenan los cargadores de los asesinos, y a decir, en definitiva, que mirarán hacia otro lado cuando los asesinos maten a decenas de jóvenes socialistas por eso, por ser jóvenes socialistas.

3 comentarios:

Mercedes Senac dijo...

Si, es curioso comprobar -tras echar un vistazo a la prensa española- la preocupación sobre si el asesino estaba solo o acompañado, sobre el tipo de munición utilizada , sobre los comentarios que hace de Zapatero... como si todo eso fuese más relevante que las 97 víctimas inocentes, niñ@s masacrados por un fascista asesino.
Es doloroso leer los comentarios malvados ante las palabras de condolencia de Rubalcaba , cuando alude al dolor añadido que supone sentir que las victimas "nos tocan de cerca a los socialistas". Esa maldad en los comentarios , ese aprovechar cualquier excusa para atacar a la izquierda en general y al socialismo en particular procedente de la derecha-catolica-apostolica-española , son el germen del fascismo-que-nos-viene. ¿La historia se repite?

Anónimo dijo...

Que están diciendo?, el socialismo no existe más desde hace como 20 años. yo no creo nada de la información que se publica en los medios. Al que le pego con el duomo de milan en la cara a Berlusconi, lo trataron de demente y nos quisieron hacer creer que se arrepintió y se disculpó por el hecho. El que golpeo al papa también dejeron que estaba desequilibrado. Los que atentaron contra los principes en Holanda, también locos, desequilibrados. Las causas no las van a revelar nunca. No lo justifico, pero tampoco me creo lo que publican los mass media.

analespepindelalejia dijo...

a tres tios mios los asesinaron por ser socialistas el 29 de julio de 1936 fue en campo de la rata, la coruña, galicia españa.Se llamaban Bebel, France y Jaures Araquistain Garcia-Garcia. Eran militantes de las Juventudes Socialistas Unificadas y sin mas ni mas los asesinaron sin juicio previo. Tambien se los conocia por Los Hermanos de la Lejia, por ser su padre dueño de una pequeña fabrica de lejia y hoy, la remora de los falangistas-tipo el noruego- los siguen atacando y denostando , a 75 años de sus muertes, los españoles tendrian que pensar un poco que pasa con esa remora fascista que esta tan activa y tan envenenada.