DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

jueves, 2 de octubre de 2008

Pleno de octubre de la Junta de Barajas

Ayer se celebró el Pleno de octubre de la Junta Municipal de Barajas. Yo llevaba una proposición para que la Junta obligara a las empresas responsables de las obras y la limpieza de los centros educativos públicos finalizaran su labor antes del 1 de septiembre, fecha en que los trabajadores de los centros tienen que acudir a sus puestos de trabajo. Fue apoyada por IU, pero rechazada por la mayoría absoluta del PP. Aludieron que, aunque habían incumplido una proposición similar presentada en enero y apoyada por unanimidad, esperaban que no se volviera a producir. La aprueban en enero, la incumplen en septiembre, y la rechazan en octubre. Los neomorro en estado puro.

En el Pleno de la Junta se facilitó el resultado del informe técnico que solicité para la instalación de medidas de templado de tráfico en el entorno de los centros educativos. El resultado es:
- Colegio Público Ciudad de Zaragoza: Se analiza visualmente la calle Manuel Aguilar Muñoz y no se observa que sean necesarias medidas de templado de tráfico. Contenido del informe: 20 líneas, una foto.
- Colegio Privado Alameda de Osuna: Se analiza con medios técnicos el Paseo de la Alameda de Osuna. Consta de 60 líneas, dos fotos, un esquema del número de vehículos que transitan por la zona, y dos gráficos con análisis de vehículos y velocidades. se considera necesaria la instalación de medidas de templado de tráfico
- Los entornos de los Colegios Públicos Ciudad de Guadalajara y Calderón, así como los IES Alameda Osuna y Barajas no son analizados en el informe. 
- Resumen del informe del Ayuntamiento de Madrid: Colegio Público Ciudad de Zaragoza: sin medidas de templado de tráfico; Colegio Privado Alameda de Osuna: con medidas de templado de tráfico; resto de centros educativos del distrito: no se estudian en el informe. Más neomorro en estado puro.

No hay comentarios: