DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚBLICA. DEFENDIENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR.

POR AQUÍ, ÚLTIMAMENTE, ANDO POCO. ES MÁS FÁCIL ENCONTRARME EN FACEBOOK O EN TWITTER

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sostres. vete a la mierda

Salvador Sostres, columnista habitual de El Mundo, se ha comportado como escoria al responsabilizar a los padres de las chicas fallecidas en la tragedia de Madrid Arena. "La primera y definitiva negligencia fue paterna" es una de las anormalidades que dice.

No ha sido la única voz que, desde medios de la derecha, se ha manifestado en este sentido. En tertulias radiofónicas o televisivas otras escorias han mostrado su misma opinón. Sostres lo ha dejado plasmado negro sobre blanco.

No se trata sólo de que no sepan respetar el dolor de las familias. Se trata de que es una afirmación rotundamente falsa que sólo es posible realizar cuando se escribe desde una cloaca. La mierda que le rodea a él y a los otros tertulianos que son de su misma opinión, le ha salido por la boca y por la pluma.

Yo tengo dos hijas. Una de ellas, de 17 años, compartió muchas salidas con una de las fallecidas. El hecho de que ese día no estuviera en esa fiesta fue pura casualidad.

Ni me voy a molestar en defender a los padres. Es tan evidente que ellos no son en absoluto responsables que no necesitan defensa de su actuación.

Pero sí que necesitan defensa ante seres que, sin dos dedos de frente, les acusan. Seres como Sostres, que habló de sus relaciones y preferencias sexuales con jovencitas delante de alumnos de un colegio de primaria en un programa televisivo, no es quién para dar lecciones a ningún padre.

Yo, como padre, pido al Ayuntamiento de Madrid que declare persona non grata a Salvador Sostres.

Yo, como padre, pido al Ayuntamiento de Madrid, a todas sus dependencias, a todos los centros educativos, a cualquier organismo oficial, que suspendan cualquier suscripción al diario El Mundo hasta que pidan disculpas públicas por el artículo de este ser, y se comprometan a que no volverá a escribir nunca.

Sostres ha ofendido el honor de los padres de las fallecidas, el honor de todos los padres de todos los jóvenes que fueron a la fiesta, el honor de todos los padres que tenemos hijos adolescentes. Y, sobre todo, ha ofendido el honor de las víctimas.

Por eso, Sostres, vete a la mierda.

Alberto López Langa
Padre

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí, definitivamente VETE A LA PUTA MIERDA y no vuelvas